martes, 3 de marzo de 2015

El día que me convertí en abejonejo: Cross de Valdebebas (15/02/2015)

Esto es lo que pasa cuando se está tan liada, que se acumulan las entradas del blog, pero no quiero saltarme ninguna así que ahí va mi crónica del Cross de Valdebebas que pertenece al circuito http://www.crosseries.es/ de Eventsthinker.

Ya había elegido mi disfraz mucho antes de saber que había premio al mejor disfraz, en la San Silvestre Vallecana, donde no pudo ser para ir a juego con mi compañera de kilómetros Vanesa. Paso por un par de chinos para aprovisionarme de todo el material y unos cuantos ratos de manualidades que dieron mejor resultado de lo esperado. 

Me despierto con tiempo de sobra para desayunar. La mayor parte del disfraz hay que ponerlo a última hora, me pongo mi camiseta amarilla y me hago las rayas con cinta americana negra y cuando me iba a colocar las medias blancas resulta que me estan pequeñas!!! Bueno, pues nada de medias blancas y pantalon negro corto tendre que ponerme las mallas negras. Pillo todos los bártulos y camino de Valdebebas.



Voy sola, pero nada mas llegar se me presentan algunos de los @DrinkingRunners. Recojo el dorsal y me termino de disfrazar, somos pocos disfrazados, hoy han venido entre otros Batman y Superman (sus superpoderes no les servirán después de nada).




Chicos a la salida!!


Comienza el cross, primer kilómetro bueno hasta que entramos en zona de barro (había estado toda la noche lloviendo), pero no un poco de barro del que tengas que tener cuidado para no resbalar, no, de ese que metes todo el pie y rezas por tener bien atadas las zapatillas.







Se me pasa por la cabeza que cada pie me debe de pesar medio kilo mas. Nota mental: mirar correr con tobilleras lastradas

Había mucho viento, mis orejas de conejo quieren escaparse y las tendre que llevar en la mano la mayor parte del cross. Termina el barro pero solo en la cuesta arriba, siempre con el viento en contra, comienzo a andar. No lo digo pero voy mareada, ando un poco mas, me recupero un poco y sigo corriendo.Los cuatro primeros me doblan, me aparto para dejarlos pasar me han pillado en una zona estrecha y no quiero molestarlos, les animo.



Segunda vuelta

Vuelvo a correr, y la gente me anima aunque me confunde con la abeja Maya, voy gritando...SOY UN ABEJONEJOOOOO. De repente alcanzo a Batman y Superman, Batman en la segunda vuelta había perdido la zapatilla en el barro y con la ayuda de Superman han estado diez minutos buscandola entre el barro con unos palos. Se unen a mi, aunque despúes me dejarán atras pero antes nos echamos unas risas.


A los abejonejos no nos gusta el barro tan profundo porque nos quedamos pegados, ni el aire porque no nos deja volar. Sufro junto durante un rato con un chico al que alcanzo, después le dejo atrás.
Por fin entro a meta, contenta pero cansada, es la carrera mas dura en la que he participado sin duda.













Premio al mejor disfraz



No soy la primera, pero me llevo el premio al mejor disfraz, una cena para dos gracias a HOTEL NOVOTEL SANCHINARRO








Y una mañana de cumple muy divertida, imposible aburrirte si los DRINKINGRUNNERS y los chicos de Eventsthinker están cerca.

Gracias a EVENTSTHINKER por las fotos ;)



5 comentarios:

  1. Tramos de crónica impagables..."adelante a Batman y Superman que estaban buscando en el barro la zapatilla..." 😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pena es que no hay fotos de la busqueda de la zapatilla, eso si que sería impagable XD. Muchas gracias por pasarte por casa!! :)

      Eliminar
  2. Jejejeje. Muy buena la crónica. Seguro q carrera dura por el barro pero que queda en segundo plano por los comentarios de los superhéroes .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la carrera fue muy dura por las condiciones, pero con estas cosas solo puedo recordar lo divertido que fue. Gracias por pasarte!! :)

      Eliminar
  3. jajajaja no puede gustarme más el disfraz!! Genial!!

    ResponderEliminar