Ya sé que el año empezó hace una semana, pero todos sabemos que esta semana no cuenta. No hasta que se terminan las comidas copiosas y acabamos con las existencias de turrón, roscón y demás alimentos hipercalóricos propios de las fechas.
Volvemos a la realidad, a subirnos a la báscula mirando de reojo a esa cifra que no queremos saber. Y llegan los arrepentimiento y, ahora si, los propósitos de nuevo año.
Desintoxicarme de tanto exceso, comer mas sano, perder grasa (que no peso) para ganar salud, dormir más y comenzar a practicar yoga, son algunos de los mios. Todos ellos espero me ayuden a quitarme el caparazón de tortuga y mejorar.
Si quieres un body beach sólo necesitas un bikini. Pero si quieres un cuerpo saludable únete a mi, tenemos un año por delante para comer mejor, hacer deporte y sobre todo quemar zapatilla.
#setupropiaheroina
Claro que sí, seguro que tus objetivos van llegando a buen puerto en pocos meses. Ahora toca empezar a volver a la normalidad del resto del año, que no es fácil, pero que con voluntad se alcanzará sin duda.
ResponderEliminar