Cada cual se prepara como quiere, o como puede, ante su primer maratón. Os puedo decir que a estas alturas no conozco bien el recorrido, no porque no haya tenido posibilidad. Ver como esa línea atraviesa casi todo Madrid, en un mapa que conoces bien, da vértigo. Tal vez alguno se lleve las manos a la cabeza, se en esencia por donde pasa y que correré 42K y 195m y con eso me vale.
Estos días lo que me encanta es hablar con maratonianos sobre Madrid, escuchar todos los detalles, lo emocionante que es la entrada a Sol, que la Casa de Campo está poco animada, lo duro de la subida de Goya...
Busco crónicas de la maratón de Madrid en blogs, se me eriza la piel leyendo las historias. Todavía no he corrido un maratón, pero he entrado muchas veces por esa meta gracias a ellos.
Busco consejo en todos ellos, amigos, bloggers, youtubers, sobre geles, hidratación, como beber en vaso corriendo, que hacer y que no ese día y los días previos. Y de todos aprendo algo.
Gracias a todos y cada uno de los que, de alguna forma, formáis parte de esto. Tan solo 15 días y 42195m me separan de la gloria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario