viernes, 13 de marzo de 2015

Quedada Drinkingrunners o lo que es lo mismo #run4fun solidario a la máxima potencia (21 Febrero'15)

¿Que quienes son los Drinkingrunners?
¿Estas en el mundillo runner y no los conoces?
Tu eres de otro planeta!!!!

Drinkingrunners es el autentico #run4fun, unos runners locos que son capaces de hacerte desear levantarte un sábado o domingo por la mañana de la cama para estar a las 9:30 de la mañana en la Casa de Campo de Madrid y correr 5 o 10K según el cuerpo aguante.
No solo el buen rollo que transmiten es especial sino que además tiene un transfondo solidario, la recogida de alimentos que son donados al banco de alimentos de la ciudad donde realizan la quedada o carrera. en este caso al banco de alimentos de Madrid. Todo el que va repite, científicamente demostrado ;)

La tarde anterior paso por el super a comprar alimentos no perecederos para la quedada con la ilusión de ver la furgoneta del banco de alimentos repleta de comida una vez más.

Sábado por la mañana, me levanto ya con la sonrisa en la boca, desayuno, me planto mis zapatillas y dirección Casa de Campo. Hemos quedados unos cuantos porque como ya os he contado quien va repite aunque alguno no corra mas que en las quedadas.

Doy mis kilos y me dan mi papeleta para el sorteo.
Si habeis leido bien sorteo, muchas marcas donan artículos que sortear que van desde unas zapatillas a una botella de ron, pero eso no es lo importante.
En la mesa también se encuentra una chica poniendo a quien quiera pegatinas con su nombre twittero, me identifico y resulta ser @gaya_r !!! Que momento mas guay cuando desvirtualizas a alguien. Además también esta @ncrubio79 que me presenta a @matillavm segunda desvirtualización de la mañana.


Nos dividimos en grupos según el ritmo al que corremos y yo me incluyo en el de 6:30. También los hay de 4:30, 5:30, Ca-Co (caminar-correr) y niños, así que no hay excusa porque todos nos podemos encontrar agusto. La clase especial de estiramientos impartida por los encargados de nuestro grupo es de lo más graciosa y en seguida nos hacemos foto de grupo y comenzamos a correr.



El recorrido es un circuito de 5K al que se pueden elegir dar una o dos vueltas, yo me planté en los 5K. Y muerta de sed fui a por el avituallamiento (gracias a Powerade y a Victory endurance). Además pudimos degustar los riquísimos manolitos...ummm estoy salivando solo de recordarlo. Y desvirtualizar también a @chemitrix :)

Despúes hicimos dos cadenas humanas para cargar la furgoneta del banco de alimentos de Madrid.

Comienza el sorteo y sorpresa!!!! Entre los primeros números suena el mio... me toca una caja de riquísimos Manolitos gracias a la Pastelería Artesanal Manolo (@Los_Manolitos).

Deseando que llegue la próxima quedada. Mientras tanto si quereis mas información podeis entrar en su página y poner vuestro granito de arena.
http://drinkingrunners.com/

Salud y kilómetros!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario