lunes, 25 de enero de 2016

Hello from the other side

He tardado en volver a escribir, no quería hacerlo hasta que mi cabeza no estuviera de nuevo en su sitio. Feliz, ilusionada y creyendo que puedo con todo. Y aquí estoy otra vez...

Hello from the other side

Y os preguntareis que ha cambiado, teniendo en cuanta que tengo achaques por todos lados, que mi periostitis amenaza con volver a aparecer y que la rodilla izquierda ayer en la última salida larga antes de mi segunda MM dijo basta. Si, estoy coja.



He vuelto a ser yo, el "yo" que el 99'9% del tiempo domina en mí, que sabe que el domingo estará en esa linea de salida. Que hará todo lo que sea por cruzar la de meta, aunque no pueda hacer el sub2h deseado. El "yo" que sabe que esa marca caerá antes o después. Y que es tan cabezón que está empeñado en hacer la maratón de Madrid el próximo 24 de Abril.

Recordad...

La cabeza también se entrena.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario