miércoles, 7 de diciembre de 2016

En busca del sujetador deportivo perfecto

Si resulta complicado elegir cualquier tipo de ropa, zapatillas o complementos para correr (y más si pretendes que los colores combinen) con todo lo que encontramos actualmente en el mercado, lo que más complicado nos resulta a las runners, corredoras o como nos quieran llamar es el sujetador deportivo.

Para empezar tenemos básicamente dos tipos. Los que puedes utilizar para correr sin camiseta y los que no (algunos de estos últimos podrían parecer el sujetador de la abuela). Y luego está el tipo de sujeción (ligera, media o alta).

Así que descartados los de la abuela y los de sujeción ligera, que no sirven para correr, la cosa parece más fácil...pero no.

Siempre es mejor si son de sujeción alta, pero en el caso de tener poco pecho los de media no son descartables.  Y aquí es donde empezamos a probarnos mil y un modelos, o mejor dicho a probarme, no mil pero más de una docena de modelos diferentes seguro que me probé el pasado fin de semana, entre Nike, Rebook y Adidas.

Unos no sujetan en una talla y una talla menos corta la respiración. Otros tienen los tirantes tan largos que deben estar fabricados por alguien que no ha visto un pecho en su vida y se cree que están cerca del ombligo. Parece que este si, ¿sujeta?, unos botes en el probador...pues parece que no lo que debería...siguiente...

Y el siguiente pasa la prueba de los botes, es bonito, corta la respiración lo justo, pero te pones de lado y....¿dónde  está mi pecho? ¿pero qué c... es esto?
Vale que no tengo mucho pecho, pero tampoco estoy tan plana, leche!!...por no hablar de los pliegues raros que hacen.

Así que salí del probador sin sujetador deportivo nuevo. Y un poco depre pensando en si realmente son ellos o yo la que tengo un cuerpo raro. Por no hablar de que he vuelto a pillar peso...gracias al espejo del probador por recordarmelo.

Seguiré intentándolo, o volveré a comprarme el mismo modelo de siempre, que además tengo en dos tallas diferentes, porque realmente ninguna de las dos se termina de ajustar bien a mi. Total yo no me permito a mi misma correr sin camiseta a no ser en verano de noche y sola, y eso que me encantaría hacerlo porque además en verano me sobra todo ya que llevo muy mal correr con calor, pero soy muy tímida con mis lorzas. Sólo pensar en cómo botaban en el probador con los saltitos...mejor me lo guardo para mi!! XD

Gracias por leer! ;)

 

4 comentarios:

  1. Pues yo soy de sujetador de la abuela, porque no me quito la camiseta para correr ni aunque me maten... Y si llegara el día, me pondría el suje-agüela y encima el top, pero ese día está muy, muy lejos, por no decir en un universo paralelo...
    La verdad es que sí que es complicado, sí...

    ResponderEliminar
  2. Y no debería!! Yo hacía eso antes suje y luego top encima, pero al final molesta mas que llevar uno solo muy ajustado. Así que según tenga el día me pongo mas o menos ajuntado. Aún así no termino de estar cómoda 100% y verme "favorecida"

    ResponderEliminar
  3. Yo por fin he dado con mi sujetador deportivo, al tener poco pecho este de H&M me va perfecto http://www2.hm.com/es_es/productpage.0396633001.html tanto es así que me lo he comprado en varios colores.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muy buen artículo! Yo actualmente utilizo el sujetador de crossfit y me va muy bien para el deporte de alta intensidad!

    ResponderEliminar