jueves, 15 de febrero de 2018

Sorteo cumpleaños

¡¡¡Hola a todos!!!

Después de un par de semanas sin tiempo para nada, hago una pausa para poder compartir con vosotros algo que me hace ilusión. ¡¡¡Hoy es mi cumpleaños!!!
Cumplir años siempre es motivo de celebración, pero es que este año lo hago como #MAPOMAMBASSADOR y eso ¡mola mucho!

Y todo esto no os lo cuento para que me felicitéis y me mandéis regalos. Sino porque quiero agradeceros en este día el apoyo que recibo en redes sociales, que me ha llevado a hacer cosas tan increíbles como correr la maratón de NY y que hará que cumpla mi sueño de ser liebre en la próxima maratón de Madrid.

Así que he pedido a mis amigos de Mapoma que me den algo para poder sortearlo entre vosotros. Y me han dado algo que me encanta, la sudadera Adidas oficial de la Edp Rock 'n' Roll Madrid Maratón y 1/2. ¡Es suuuuper chula!

 

¿Cómo podéis conseguirla?

A través de twitter:
Retuiteando el tweet del sorteo, hay que seguir mi cuenta y la de @AD_MAPOMA.

A través de instagram:
Seguir mi cuenta y a @ad_mapoma y nombrar a dos amigos en el comentario de la foto del sorteo.

El sorteo está limitado a la península por motivos de envío. Podéis participar en ambas redes sociales. La participación se cierra el domingo 18 a las doce de la noche. Y el ganador lo publicaré el martes 20 de febrero.

¡SUERTE A TODOS!

1 comentario: