jueves, 5 de enero de 2017

Ahora si...empezamos 2017!!

Ya sé que el año empezó hace una semana, pero todos sabemos que esta semana no cuenta. No hasta que se terminan las comidas copiosas y acabamos con las existencias de turrón, roscón y demás alimentos hipercalóricos propios de las fechas.

Volvemos a la realidad, a subirnos a la báscula mirando de reojo a esa cifra que no queremos saber. Y llegan los arrepentimiento y, ahora si, los propósitos de nuevo año.

Desintoxicarme de tanto exceso, comer mas sano, perder grasa (que no peso) para ganar salud, dormir más y comenzar a practicar yoga, son algunos de los mios. Todos ellos espero me ayuden a quitarme el caparazón de tortuga y mejorar.

Si quieres un body beach sólo necesitas un bikini. Pero si quieres un cuerpo saludable únete a mi, tenemos un año por delante para comer mejor, hacer deporte y sobre todo quemar zapatilla. 

#setupropiaheroina


1 comentario:

  1. Claro que sí, seguro que tus objetivos van llegando a buen puerto en pocos meses. Ahora toca empezar a volver a la normalidad del resto del año, que no es fácil, pero que con voluntad se alcanzará sin duda.

    ResponderEliminar