No podemos intentar cambiar nuestra vida de la noche a
la mañana. No va a funcionar porque se empiece la dieta o a hacer
ejercicio un lunes, el día 1 o porque empecemos un nuevo año.

Aunque el ejercicio está claro que proporciona cambios llamativos, no todo es perder peso. Estar saludable no es lo mismo que estar delgado, y aunque ahora esté visiblemente más delgada noto que me falta energía.
Culpa de no comer ni descansar adecuadamente.
Pues bien, aquí vienen los propósitos de año nuevo que os iré contando y a los que os podéis unir. Dicen que para adquirir un nuevo hábito es necesario repetirlo durante 21 días, así que cada mes intentaré introducir al menos uno nuevo, aunque en Enero vamos a intentar convertir en hábitos varios propósitos.
Primer propósito: dormir mas

Segundo propósito: comer mas fruta
Truco: ir variando la fruta para que no resulte monótono y dejarlo
preparado la noche anterior para no tener excusas de salir corriendo de
casa sin ella.
El día o fin de semana libre
Tan importante como seguir los propósitos para convertirlos en hábitos, es darnos un día libre a la semana para que no se nos haga pesado y lo abandonemos. Así que no hay que sentirse culpable por disfrutar de una hamburguesa o un donuts, si eso va a hacer que continuemos con más fuerza.
En el próximo post continuaré con los propósitos de Enero. ¿Cuales osn los tuyos? ¿Te sumas al reto?
Que tengaís buena semana!! :D
#setupropiaheroina
Bravo Laura!!!
ResponderEliminarSuerte con los retos, seguro que te acompaño en alguno... (estos ya los cumplo, adoro la fruta y dormir)
Buena suerte, Laura! Son retos muy buenos. Lo de la fruta ya veo que va en marcha 😜. Yo también me he propuesto comer mejor (más fruta y verdura y menos preparados) y coger en serio el hábito de correr. Se acabó lo de una semana un día, dos semanas sin correr, a partir de ahora 3 días en semana. Con eso, lo demás vendrá solo (o más sencillo).
ResponderEliminarBesotes!
Que buenos propósitos.
ResponderEliminarhttp://jewelrunner.blogspot.com