miércoles, 8 de marzo de 2017

Tractorismo Race 2017


Se nota cuando las cosas están hechas con cariño, y este es el caso de la Tractorismo Race que pudimos disfrutar en Villamanta (Madrid) el pasado domingo. Y es que Ángel (@contadordekms) y los chicos de eventsthinker (@EventsThinkerSL) no saben hacer las cosas de otro modo.



Era la segunda edición de la carrera, pero la primera vez que la corría. Aunque usar el verbo correr para lo que hice es demasiado generoso.





La información dada antes de la carrera era inmejorable, incluido un link a google maps con la zona de aparcamiento. Aparcamos sin problema y nos dirigimos a recoger el dorsal. Increíblemente soy pro y mi número es el 1...a no, espera, que somos todos el 1!!! Cosas de @contadordekms y su capacidad para sorprendernos y hacernos reír.

Desde que llegué estuve saludando amigos y haciendo fotos. Mas que una carrera parecía una gran quedada y a mi es una de las cosas que me encanta de correr. Conocer gente y compartir anécdotas y kilómetros con aquellos que comparten mi forma de vida.

Los 15K los disfruté de cháchara con Chema (@chemitrix), y luego se nos unió Raquel (@LadyFitnnessMAD). Los tres estamos preparando la maratón de Madrid y cuando nos parecía oportuno nos poníamos a andar sin remordimientos, porque como yo les decía no me apetecía torcerme un tobillo o ganarme una lesión a menos de 50 días de correr la distancia reina.

Hicimos buen uso de los avituallamientos. Caldo Aneto, sandwichs de nocilla, gominolas, tortilla de patata, powerade, jamón...todo para coger con energía esa última cuesta arriba que costaba hasta andando.Y llegamos los primeros a meta, o eso creo, porque al entrar estaba la cinta. Pero no se porqué me da que es otra de las cosas de Ángel.



Solo puedo dar las gracias a la organización y los voluntarios por tratarnos con tanto cariño y hacernos pasar una mañana genial. A los patrocinadores y a RunOnline por las fotos tan estupendas y por apoyar pruebas como estas. Sin duda es de esas carreras que deseas repetir y se meten en tu calendario de carreras año tras año.

SOY

DURA

FIABLE

TRACTORA



Os dejo el vídeo de la Tractorismo Race 2017 de Mario Luis del Club de atletismo Boadilla del Monte (@BoadillaCorre), al que por fin pude desvirtualizar.





Nos vemos en las carreras!! ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario