martes, 16 de enero de 2018

Foroatletismo

Cada persona que empieza a correr tiene un motivo para hacerlo. Algunos lo hacen por recomendación médica, otros por verse mejor físicamente, hay quien ha entrado en la crisis de los 40...
Pero si empiezas a correr solo, llega un momento en que la motivación con la que se empezó se termina. A veces nos puede durar semanas, meses o incluso años. Pero un día te levantas y te preguntas que necesidad tienes de levantarte antes, cuando el resto de la ciudad duerme, para hacer unos kilómetros antes de ir a trabajar. 

Empecé a correr un 3 de diciembre de 2012. Bueno, en realidad hice mis pinitos mucho antes, trotaba en verano y lo dejaba en cuanto llegaba el frío. Corría sola por la mañana antes de entrar a trabajar, y los viernes por la tarde correteaba con mi chico por el parque. Pero hubo algo que mantuvo mi motivación para salir de la cama, cuando hace 5 años decidí compartir mis experiencias con otros corredores a través de los diarios de entrenamiento de foroatletismo.




Hoy en día leer estas líneas 5 años, 11 MM y 3 maratones después, me hace sentir muy orgullosa de lo que he conseguido con mi esfuerzo. Pero sobre todo me hace estar muy contenta por rodearme de gente que me sacaba de la cama los días malos. Alguno de ellos todavía me saca de la cama en esos días. 
Poder desvirtualizar a algunos, compartir kilómetros...hasta conocí a Santi en una quedada en Madrid con Nerea Martinez en la prueba de unas zapatillas Salomon. 
Y es que sin amigos con los que compartir, esto sería menos divertido!

Felices kilómetros y gracias por leer!! :)
 


2 comentarios:

  1. Y lo mejor de todo, lo que aún te queda por descubrir amiga.
    Un fuerte abrazo y a seguir disfrutando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan tres meses para disfrutar mucho!!!! Besos! 😘😘

      Eliminar