domingo, 7 de enero de 2018

2018 Borrón y cuenta nueva

2017 acabó con menos "run" del que me esperaba, pero con mucho "fun".
Y es que el año que acabamos de cerrar ha sido duro y a la vez muy divertido. El cuerpo y la cabeza el último mes y medio pedía descanso.
Empecé el año con el plan para la maratón de Madrid, buscando un gran reto, mejorar mi marca de 2016 en 30'. Algo que se dice pronto pero que fue un trabajo duro durante meses...y que conseguí.
Poco antes de la maratón de Madrid surgió la posibilidad de hacer la maratón de NY gracias a #CorrerEsDeValientes de PolloRico (Campofrio). 


Era una oferta irresistible, y tuve la suerte de que una marca como Campofrio confiara en mi para ese reto.
Así fue como nada mas terminar Madrid encadené el plan de maratón de NY, sin descanso.
NY fue una pasada, pero me dejó tocada. Necesitaba descansar, el cuerpo y la cabeza lo pedían a gritos.
Además de la sensación de vacío propia de terminar un maratón y tener tanto tiempo libre, y el cuerpo pidiendo que le sigas dando caña. Cuando terminé NY había estado tan eufórica durante todo el año que me dio una bajón anímico importante. Así que me tomé un descanso, aunque no he dejado al 100% de correr ni me he desvinculado de mis rr.ss., del blog...aunque lo he dejado un poco en segundo plano.

Borrón y cuenta nueva.

Y de repente llegó 2018 con sus 365 días de nuevas oportunidades. Y siento que soy una persona diferente, ha tocado aprender mucho y NY me ha servido para abrir la mente a nuevas cosas, nuevos retos, tener la mente abierta a lo que pueda surgir.
Así que empiezo 2018 como empecé 2016 y 2017 con un plan de maratón, el de Madrid, y muchos retos en la cabeza.
Empezamos 2018.
I'm ready!



1 comentario: