martes, 15 de enero de 2019

Vivir improvisando

Me prometí escribir un post a la semana en 2019, pero después de llevar semanas con dolor y sin poder correr hablaros de running no era lo que mas me apetecía. La idea además era acompañarlo de algo que llevaba tiempo rondándome la cabeza, un videodiario donde contar los progresos y entrenos del plan de la maratón de Madrid. Pero sin correr no había nada que contar.

Y así hemos llegado al 15 de enero de 2019, este año solo lleva quince días y ya puedo declararlo como mi año horribilis. Y es que 2018 acabó con malas noticias personales, con hastío a nivel profesional, mucho estrés y con una lesión, y tienen pinta de ir para largo.



Ayer cansada de luchar contra mi cadera y mi estrés, me calcé las zapatillas y corrí,  o mas bien sobreviví a 5K de trote, de falta de aliento, de piernas pesadas que les costaba cargar con los kilos de más que he cogido estas navidades y en este mes parada. Y es que esa es otra, he perdido fondo, me falta fortalecimiento y he ganado peso, tanto que ahora mismo peso lo mismo que hace seis años cuando empecé a correr.



No sé cómo serán los meses que quedan hasta la EDP  Rock'n'Roll Madrid Maratón, si podré correrlo con garantías, podré hacer de liebre, llevaré globo, o tendré que decantarme por correr otra distancia. Ahora mismo todo está en el aire, toca vivir improvisando.
Lo que si sé es que no me voy a rendir, que empezaré mil veces si es necesario, que aunque tenga días malos aprenderé mucho. Y que cuando acabe este año voy a ser una persona más fuerte.

Para obtener resultados distintos dicen que hay que hacer cosas distintas. Así que de momento he vuelto a la universidad, quiero aprender, hacer las cosas mejor y he empezado eligiendo algo que me va a ayudar en mi día a día con mi alimentación, un curso de planificación alimentaria. ¿Os imagináis que me convierto en un talibán del sin azúcar con lo que me gustan las palmeras de chocolate? Yo tampoco lo veo XD.



La idea es seguir formándome y ver si puedo compaginarlo con el resto de facetas de mi vida. Así que no puedo estar más liada en este inicio de año pero ¡seguiremos informando!

¡Gracias por leer! ;)


2 comentarios:

  1. Mucha suerte y a por ello! Lo importante es no rendirse nunca.

    ResponderEliminar
  2. Llegarás donde te propongas, eres fuerte. Un abrazo

    ResponderEliminar