lunes, 11 de enero de 2021

Año de nieves

Parece que 2021 no quiere dejar de sorprendernos. Si no teníamos suficiente con la pandemia en 10 días nos sorprendía el asalto al Capitolio, apagones en diferentes lugares del planeta, un vuelo desaparecido en Indonesia y para rematar aparece Filomena para dejarnos congelados a casi todos. 


Esto que nos debería unir es motivo de disputa en redes sociales. La crispación se ha elevado más que los centímetros de nieve en la Comunidad de Madrid. Y es que hay gente a la que le molesta lo negro, lo blanco y toda la gama de grises...menos el suyo. Estoy cansada de tanto mal rollo, tanto como del buen rollo fingido.

Y aquí estoy, atrapada en mi burbuja de nieve sin poder correr cuando mi cabeza me lo pide a gritos. Con unas zapatillas nuevas que me trajeron los Reyes Magos aún sin estrenar. Y aunque no puedo ir a trabajar por la situación y no todo es color rosa, estoy caliente, sana y no me falta un techo y comida en la mesa.


Espero estar de nuevo escribiendo sobre running el próximo lunes. ¡Gracias por leer!



No hay comentarios:

Publicar un comentario