lunes, 4 de enero de 2021

Libro en blanco

Me hubiera gustado escribir un resumen de mi 2020, pero deportivamente lo mas destacable es la falta de kilómetros y la desmotivación. Me ha costado volver a ponerme las zapatillas, ser constante y recordar porqué me gustaba. En cierta forma lo he conseguido, aunque mentiría si no digo que me sigue costando salir algunos días. Y es que ya venía de un 2019 mas bien flojo a pesar de terminar dos maratones.


2021 es un libro en blanco, salvo por la fecha de la Maratón de Valencia no hay nada escrito en mi agenda deportiva. Y siendo sincera no me veo en diciembre poniéndome en esa salida, aunque la idea es enfocar el año en su preparación. No será porque yo no lo intente, pero no veo que el bicho vaya a desaparecer de la noche a la mañana y se puedan hacer de nuevo eventos multitudinarios. Espero estar equivocada.


¡Gracias por leer!


No hay comentarios:

Publicar un comentario