lunes, 18 de enero de 2021

La agenda

Me he comprado una agenda. Esto no sería algo especialmente reseñable ya que todos los años me compro alguna agenda bonita, de esas que incluyen pegatinas y dibujos de alguna ilustradora. En 2020 apenas la usé, las pocas cosas que había apuntado en ella nunca pudieron realizarse. Este año no me iba a comprar ninguna pensando que en realidad iba a ser solo otra agenda en blanco guardada en un cajón. Pero en estos días fuera de las redes sociales, reflexionando sobre la vida, me he dado cuanta que es mas que un simple conjunto de hojas. Tener una agenda significa tener sueños e ilusiones que querer hacer realidad pero hay algo aún mas importante y que damos por hecho. Significa tener 365 días por delante y aunque en realidad hoy ya son algunos menos, eso significa ESPERANZA y VIDA.


Me he comprado una agenda. No es bonita, no tiene dibujos ni pegatinas molonas, tampoco está llena de frases motivadoras pero tiene 365 días de experiencias que poder rellenar. Espero poder hacerlo con momentos inolvidables y muchos kilómetros. 

¡Gracias por leer!

1 comentario:

  1. Siempre hay que tener una agenda! Siempre hay algo que apuntar! Y quedan tan bonitas con letras, pegatinas y colorinchis!!! 😍

    ResponderEliminar